Ir al contenido principal


EL GRANADA INCORPORA A LA CENTROCAMPISTA ELENE GURIDI. GRANADA C. F. FEMENINO.

Llega cedida por la Real Sociedad y es el primer fichaje de las rojiblancas para el próximo curso

 El Granada ha incorporado para la próxima temporada a la centrocampista Elene Guridi, primer fichaje para la próxima campaña que llega al equipo rojiblanco de la Liga F cedido por la Real Sociedad.

El conjunto andaluz avanzó este sábado en un comunicado el entendimiento con la entidad donostiarra para la cesión de Guridi al equipo granadinista hasta el final de la temporada 2026/27.

Guridi, de 23 años, se formó en las canteras del Aloña Mendi y de la SD Eibar, recalando en las categorías inferiores de la Real Sociedad en 2018.

Desde su debut con la primera plantilla en 2023, la nueva jugadora del Granada ha disputado más de 40 partidos oficiales con las donostiarras entre Liga F Moeve, Copa de la Reina y Supercopa de España.

Guridi es el primer fichaje para la campaña venidera del Granada, que va a sufrir una importante reestructuración en su plantilla tras la marcha de muchas de sus jugadoras más importantes de los últimos años.

El Granada dio la bienvenida a Elene Guridi, así como también le deseó “la mayor de las suertes en su nueva etapa”.

A falta de fichajes en el primer equipo este fin de semana también ha llegado la primera incorporación para el Recreativo Granada con el fichaje del nigeriano Chinaza Marvellous Onouha Okonyia.

Se trata de un jugador nigeriano de 20 años que jugó la pasada temporada en la UP Plasencia, conjunto con el que consiguió el ascenso como primer clasificado de la Primera Extremeña a Tercera RFEF.

Fue pieza clave en el cuadro cacereño, convirtiéndose en el máximo goleador de la categoría con 23 tantos en 23 partidos disputados, una media de una diana por encuentro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA JUNTA CEDE EL AYUNTAMIENTO DE TORVIZCÓN UN TRAMO DE LA GR 442 QUE YA ESTÁ INTEGRADO EN EL NÚCLEO URBANO. FARO DE MOTRIL. Este trazado cuenta con 200 metros y se encuentra en buen estado de conservación VISTA PANORÁMICA DEL MUNICIPIO DE TORVIZCÓN El director general de Infraestructuras de la Junta de Andalucía, Jesús Huertas, ha firmado con el alcalde de Torvizcón, Juan David Moreno, el acta de cesión de un tramo de la antigua carretera GR-442 al haber adquirido un carácter eminentemente urbano. El trazado de la vía cedida consta de 200 metros y constituye el último tramo que quedaba pendiente del traspaso tras la cesión realizada del resto de la vía que daba acceso al municipio y que actualmente forma parte del entramado de Torvizcón. Huertas ha explicado que “dicho acuerdo se ha adoptado al entender que la vía forma parte del entramado de calles del municipio tanto por la frecuencia del tráfico como por su ubicación”, además ha aclarado que este tramo no da c...
  LA VOZ DE LA SALUD < Probamos un reloj inteligente que mide la presión con una farmacéutica: «Esto es el futuro»< Probamos el reloj en simultáneo con un tensiómetro.  Alejandro López-Benito El dispositivo tiene una correa que se hincha para impedir el flujo sanguíneo, de la misma manera que lo hace un tensiómetro tradicional Relojes inteligentes, sensores de insulina con parches que se colocan en el brazo o colchones que ajustan su temperatura a lo largo de la noche para adaptarse a los ritmos circadianos del usuario. El futuro del  cuidado de la salud  pasa por la tecnología. Dispositivos que monitorizan nuestros signos vitales para aportar datos y consejos personalizados. Este es también el concepto detrás de una nueva generación de relojes que ofrecen una función novedosa y, hasta ahora, ausente en gamas similares en el mercado. En las correas para asegurarlos a la muñeca, estos dispositivos tienen un mecanismo idéntico al manguito de un  te...
  GRANADA HOY < LAS CANALIZACIONES DE RULES ACUMULAN YA CERCA DE 200 MILLONES DE SOBRECOSTE< Los agricultores piden a las administraciones mayor implicación con las infraestructuras y que asuman el sobrecoste de las canalizaciones El Gobierno fecha el final del desglose 9 del embalse de Rules para julio de 2026 Dos personas observan un desembalse en la presa de Rules  /  Alba Feixas Sorpresa entre los regantes de la Costa Tropical tras conocer que el proyecto de las canalizaciones de Rules tienen un sobrecoste de cerca de 200 millones de euros. De esta forma, la inversión actualizada para llevar a cabo todos los desglosados asciende a más de 500 millones. En la Costa Tropical saben de buena tinta que las infraestructuras tardan en llegar más de la cuenta, a pesar de ser reivindicaciones de los empresarios y de la sociedad en general más que justificadas para el progreso de toda una comarca. Proyectos que se convierten en muchos casos en el arma arrojadiza cuando lle...