EL GRANADA INCORPORA A LA CENTROCAMPISTA ELENE GURIDI. GRANADA C. F. FEMENINO.
Llega cedida por la Real Sociedad y es el primer fichaje de las rojiblancas para el próximo curso
El Granada ha incorporado para la próxima temporada a la centrocampista Elene Guridi, primer fichaje para la próxima campaña que llega al equipo rojiblanco de la Liga F cedido por la Real Sociedad.
El conjunto andaluz avanzó este sábado en un comunicado el entendimiento con la entidad donostiarra para la cesión de Guridi al equipo granadinista hasta el final de la temporada 2026/27.
Guridi, de 23 años, se formó en las canteras del Aloña Mendi y de la SD Eibar, recalando en las categorías inferiores de la Real Sociedad en 2018.
Desde su debut con la primera plantilla en 2023, la nueva jugadora del Granada ha disputado más de 40 partidos oficiales con las donostiarras entre Liga F Moeve, Copa de la Reina y Supercopa de España.
Guridi es el primer fichaje para la campaña venidera del Granada, que va a sufrir una importante reestructuración en su plantilla tras la marcha de muchas de sus jugadoras más importantes de los últimos años.
El Granada dio la bienvenida a Elene Guridi, así como también le deseó “la mayor de las suertes en su nueva etapa”.
A falta de fichajes en el primer equipo este fin de semana también ha llegado la primera incorporación para el Recreativo Granada con el fichaje del nigeriano Chinaza Marvellous Onouha Okonyia.
Se trata de un jugador nigeriano de 20 años que jugó la pasada temporada en la UP Plasencia, conjunto con el que consiguió el ascenso como primer clasificado de la Primera Extremeña a Tercera RFEF.
Fue pieza clave en el cuadro cacereño, convirtiéndose en el máximo goleador de la categoría con 23 tantos en 23 partidos disputados, una media de una diana por encuentro.
Comentarios
Publicar un comentario