VERDAD
La muestra sorprende con ejemplares de chato murciano, espectáculos de cetrería y todo tipo de exhibiciones
Este viernes se ha inaugurado oficialmente la Feria de Ganado de Murcia en el recinto de La Azacaya. Se trata de un encuentro en el que firmas y comerciantes relacionados con la agricultura y la ganadería exponen sus ejemplares y sus productos con el fin de venderlos y darse a conocer. Pero sobre todo es un punto de encuentro en el que conocer las especies autóctonas de Murcia así como todo tipo de animales exóticos para el gozo de los más pequeños.
Este año la muestra sorprende con la importante presencia de ejemplares de chato murciano, mofetas, una suricata, un lobo checo y un imponente y elegante lince. Cerca descansan las serpientes, una pitón Molurus, una boa de Madagascar y una boa constrictor. Así como una muestra de cincuenta ejemplares de aves rapaces.
Además de la exposición de ejemplares, la Feria del Ganado se nutre de exhibiciones, espectáculos hípicos, muestras de adiestramiento canino y numerosas actividades que se prolongarán hasta el domingo, jornada en la que se celebrará el Día del Caballo.
Comentarios
Publicar un comentario